Para nosotros.. Córdoba

No precisamente vamos a contarte de cualquier lugar, te vamos a hablar de Córdoba, el centro de la República Argentina. Si bien sabemos que es un lugar hermoso al que es fácil de acceder y tiene diversos puntos turísticos, hay que saber disfrutar de nuestra Córdoba en otros sentidos. Es importante encontrar cada uno de esos rincones escondidos, aquellos lugares que después se hacen especiales para uno, al que quiere concurrir todos los días sin cansarse de una cálida vista. Queremos que sepan que la ciudad de Córdoba no es tan solo un lugar lleno de historia y paisaje, sino también un punto de encuentro y distracción para cualquiera que lo desee. Y así poder descubrir y encontrar a tu manera la grandeza de esos pequeños detalles que guarda Córdoba para que cada uno la conozca a su modo.

miércoles, 9 de julio de 2008

Hacer la valija



Que estresante cuando 24 hs antes sabes que viajas y TENES que preparar esa odiosa valija. Decidir que se lleva en las valijas es algo más que complicado y hasta puede causar problemas familiares. Resulta ser que tenes un placard plagado de ropa, pero escaso espacio, entonces surgen problemas como la combinación (principalmente en las mujeres), de no olvidarse nada y cubrir las cuestiones fundamentales hasta tal punto que la valija desborde. Practico seria hacerse una lista, una lista que también es difícil hacer, y a los que muchos no le llevan el apunte. Bueno es saber que cuando viajas a Córdoba en verano tenes que llevarte ropa fresca y un par de abrigos porque SIEMPRE refresca a la noche. En invierno tenes que llevarte por lo menos dos valijas, lo importante es estar bien abrigado, principalmente si vas a estar por las sierras.

Claro, una vez que estas en el auto decís: “Siento que me olvido de algo”. Y es cierto, uno siempre puede olvidarse cosas como cargadores, cepillo de diente, toalla o algún que otro accesorio. Pero nada para que te arruine el viaje, de eso seguro. Lo importante es preparar la valija con creación y ser objetivos: nunca esta de más llevar, pero a veces no es necesario llevarse entero el placard.

No hay comentarios: