Para nosotros.. Córdoba

No precisamente vamos a contarte de cualquier lugar, te vamos a hablar de Córdoba, el centro de la República Argentina. Si bien sabemos que es un lugar hermoso al que es fácil de acceder y tiene diversos puntos turísticos, hay que saber disfrutar de nuestra Córdoba en otros sentidos. Es importante encontrar cada uno de esos rincones escondidos, aquellos lugares que después se hacen especiales para uno, al que quiere concurrir todos los días sin cansarse de una cálida vista. Queremos que sepan que la ciudad de Córdoba no es tan solo un lugar lleno de historia y paisaje, sino también un punto de encuentro y distracción para cualquiera que lo desee. Y así poder descubrir y encontrar a tu manera la grandeza de esos pequeños detalles que guarda Córdoba para que cada uno la conozca a su modo.

domingo, 13 de julio de 2008

Santa Rosa de Calamuchita

Es uno de los centros más importantes de la región. Circunda a las costas del río, es por eso que cuenta con una diversidad de balnearios que hace a una mayor diversión. Gran cantidad de campings, cabañas, hoteles y casas de alquiler (la mayoría al estilo rústico). En el centro también encontras bares, restaurantes, boliches, entretenimientos sobre la calle céntrica (Libertad), Feria Artesanal, cine, teatro, entre otras cosas. Las calles de Calamuchita tienen ese no se que...


Muchas actividades se pueden realizar aquí: tales como caminatas, cabalgatas guiadas, alquiler de bicicletas, cuadriciclos y motos, pesca, etc. Con excursiones y turismo para grandes y chicos y eventos durante todo el año.


Un destino para novios, familias, matrimonios, adolescentes. Este lugar incentiva a relajarse, compartir y vivir nuevas experiencias fuera de la rutina diaria.


1 comentario:

Agustina & Pablo dijo...

Tuve el placer de conocer Calamuchita. Me encanto!
Pero definitivamente, si no hubiese visitado el lugar, este texto me obligaria a hacerlo.
Se nota el amor que tiene por esta provincia, sus paisajes, sus atracciones, todo lo que esta descripto en el blog atrapa.

Sigan asi chicos. Agus.